Fortaleza, donde no te rechazarán.

soccer

El Jugador Ideal

Un jugador de fútbol competente es aquel que puede mantener un fuerte equilibrio en todo momento y puede ver tres jugadas antes de recibir el balón.  Muchas de las actividades que realizan nuestros entrenadores en Fortaleza Soccer Academy son aquellas que no solo entrenan al atleta físicamente, sino lo más importante cognitivamente.

¿Quieres unirte a nuestro programa de fidelización por SMS para promociones y anuncios?
Envía un mensaje de texto con la palabra: Fortaleza al número de teléfono 71958 para unirte hoy.

Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Hasta 25 mensajes  al mes. Responda HELP para obtener ayuda o STOP para cancelar en cualquier momento. Haga clic para mas Términos y Privacidad.

META DE LA ACADEMIA

Para ayudar a las familias a brindar una oportunidad con un futuro en el fútbol para sus hijos

Esto permitiría a los niños mantenerse en un buen camino hacia una carrera exitosa, un estilo de vida saludable y una vida social productiva.

Una buena cantidad de nuestros jóvenes en Estados Unidos no reciben el estímulo adecuado de sus padres.  No tomarse el tiempo para asistir a la práctica debido al viaje, las familias separadas y el costo de competir en el nivel del club ha dejado a muchos niños a un lado.  Hoy en día, muchos entrenadores no permiten que los niños que no son lo suficientemente buenos en ese momento formen parte de su equipo, ya que ciertos entrenadores no quieren dedicar el tiempo para ayudar a los niños que buscan ser parte de un equipo.  Fortaleza Soccer Academy no rechaza a ningún niño, independientemente de su habilidad en ese momento.  Ayudamos a los niños a mantener un estilo de vida más activo y mantenerlos alejados de los videojuegos, teléfonos y caminos que pueden llevarlos a malos hábitos.  Fortaleza Soccer Academy proporcionará un gran servicio que realmente ayuda a la vida de las personas, de tal manera que cada estudiante podrá aprender un idioma extranjero cuando asista a sesiones de capacitación en español. 

soccer

NUESTRA ACADEMIA

The Truth

What else  Could The Mendicant Think If Always the Same Coin

Second Edition

By: Jonathan Murillo

soccer book